top of page

INFO

Comienza en la tierra

 

Muchas personas anhelan, que en el tiempo en que se  "alaba o adora", sucedan las cosa que suceden en el Cielo, o que el Reino se establezca en ese lugar. Pero muy pocas personas (y me remito a las pruebas) se detienen a pensar, que para que sucedan las cosas que suceden en el cielo, o para que el Reino con su Majestad y Gloria se establezca y se manifieste  aquí, primero hay que hacer las cosas que allá suceden, las cosas que hacen allá en el cielo... la adoración que rinden en el Reino. y tal vez impacte la idea de que nosotros tenemos primero que realizar las cosas que allá suceden, para que eso se traslade aquí a la tierra, pero todo ser humano está dotado para ofrecer ese tipo de Adoración. Todo se humano, en su formación fue equipado para poder rendir esa Adoración de excelencia. No hay nada ni nadie que pueda darte un "Kit de Adoración", por la simple razón que ya lo tienes, ya está en ti. Algo propio, genuino, sin imitaciones, algo netamente original.

 

 

Algo que pudo ver David, fue precisamente eso, donde se le ofrecía adoración genuina, se establecía el Reino, el ambiente cambiaba, Su presencia invadía el lugar y transformaba todo... ¿te parece difícil? Eso es precisamente lo que el enemigo quiere que creas, imagínate que cada vez que él quiera obrar, nosotros, los hijos de Dios, empecemos a Adorarle a Dios y el Reino se manifieste en el lugar impidiendo que el enemigo pueda obrar. Y por ello Papá nos dotó de tan poderosa arma, y para que eso suceda, primero tienes que "hacer" lo que se hace allá en el cielo, tienes que rendirte como se rinden allá, y reconocerle como allí lo hacen.

Recuerda, no es algo imposible, no es algo que lo puedan hacer sólo unos cuantos, no es algo que se pueda realizar sólo en algunos días y horarios específicos, no es algo que se pueda realizar sólo en un lugar consagrado... más la hora es, y ahora es cuando!!!!

Un material que te puede ser útil

Descargalo gratis haciendo click sobre la imagen

© 2023 por Nena Perales. Creado con Wix.com

bottom of page