




AdoraSion Al Rey

INFO
¿Qué música es tu referente?
Es muy común encontrarse con músicos cristianos, observando las novedades de la música secular, practicando esos arreglos, punteos y dedicándole más tiempo a esa clase de música (sin mencionar si es que hay algún ídolo escondido), que a otra que sería mucho más edificante.
¿Cuáles son los motivos?
*aprender
*practicar
*mejorar
*estar al día, y quien te dice, por qué no,
*tomar ese arreglo para un tema cristiano.
¿Y qué es lo que hace a un tema cristiano?
Obviamente que la letra de la canción es fundamental, las cosas que declara, porque las letras que cantamos son declaraciones con autoridad. Pero se comparte lo que se “sabe” y se imparte lo que se “es”. Una persona que no sea hijo de Dios, puede cantar una canción con buena letra, y eso es lo que comparte. Pero imparte espiritualmente su vida personal, con sus excesos y desórdenes; y eso se recibe en el mismo paquete.
E inclusive, pasa lo mismo con cristianos que llevan una vida desordenada, que al momento de ministrar, puede llegar a la gente con el talento (o quizás no), pero la impartición que está haciendo es contraria.
¿La música “cristiana” cantada por un “no cristiano” sigue siendo “cristiana”?, ¿el agua limpia y pura, tomada desde una copa sucia, sigue siendo limpia y pura?
Espero que se haya entendido. Es lo que pasa cuando mezclamos las cosas, cuando tenemos referentes equivocados, cuando queremos “aprender” música, con canciones seculares (que no es lo mismo que aprender teoría musical).
Si tienes el llamado, es porque Dios te proveyó del don. Y teniendo el don, debes formarte musicalmente, de forma adecuada y correcta, sin olvidarte de pasar tiempo con el que te proveyó el don, porque así mismo pondrá en ti gracia, y activará la creatividad celestial, que no se compara con la creatividad del mundo. Porque si te dejaste impresionar por la creatividad del mundo (que me imagino que sabes de qué fuente la sacan) es porque no conociste la creatividad de Dios que es superior a la del enemigo. Cuando anhelas llegar al” buen nivel” del mundo, en realidad lo que estás haciendo, es bajarte del nivel en que Dios te quiere poner.
Y recuerda que las “canciones”, Palabras de Declaración a través de la música, que tú hagas, no son para agradar a las personas, es para agradar al Corazón del Padre.
Un material que te puede ser útil
Descargalo gratis haciendo click sobre la imagen






